Ar.Got

En 1980 inicio mi formación como ceramista y desde entonces me dedico de forma exclusiva a este oficio. Mi formación es autodidacta: la experiencia adquirida a través del esfuerzo y la investigación en el taller, el contacto con otros ceramistas, los cursos realizados, la comercialización de la obra, etc. forman un todo indivisible del que resultan en diferentes etapas, diferentes obras.


Desarrollo mi actividad profesional como ceramista a través de la investigación y producción continua, comercializando mi obra cerámica desde el año 1984 hasta el 2000 en Ferias de Cerámica en Castilla y León, Galicia, Asturias, País Vasco y Madrid. También acudo a Ferias de Muestras en los Pabellones Internacionales de Artesanía en Barcelona y Valencia.


En el año 1999 se produce un salto cualitativo, gracias a los trabajos realizados bajo la denominación de AR.GOT, en el campo de la reproducción de piezas del Patrimonio Histórico, siendo posible exhibir y comercializar las piezas a través de distintas entidades como: La Fundación Edades del Hombre, en su sede permanente del “Monasterio de Valbuena” y en las exposiciones realizadas en Zamora, Segovia, Ávila, Madrid, Soria, etc. O también en el Centro Cultural de Caja Ávila, en su sede del “Palacio Los Serrano”, o el Parador Nacional de Zamora “Palacio de los Condes de Alba y de Aliste”.


Premio de Cerámica S. Pedro 1999 Ayuntamiento de Zamora.


Premio al Taller Artesano en el VII.